Peña Nieto cancela cena del 15 de septiembre por el sismo

A lo largo del sexenio de Enrique Peña Nieto sus reacciones—y las de Comunicación Social—frente a problemas y crisis han sido, por decir lo menos, poco afortunadas. Por lo general, frente a cuestionamientos de la ciudadanía y la opinión pública suele llegar tarde y, no mal, pésimo.

Y entre que ningún chile nos embona y la catástrofe que viven todavía varios municipios del sur del país, por el sismo histórico que sacudió a México el jueves pasado, Presidencia informó que se decidió suspender la cena posterior a la tradicional ceremonia de El Grito en el Palacio Nacional, del próximo 15/16 de septiembre, para que Peña Nieto pueda dedicarse a coordinar y evaluar las acciones que siguen para la recuperación del sismo.

“La Presidencia de la República informa que toda vez que el Presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado, ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional”.