Así es como deberas de lidiar con los males de The Evil Within 2

Con el género de los Survival Horror regresando a lo grande con títulos como Resident Evil 7, Bethesda nos trae la segunda parte del nuevo proyecto de Shinji Mikami, The Evil Within 2.

Mientras que en el primero la cautela y la paciencia eran la forma de encargarnos de los monstruos, esta vez tendremos que ponernos más físicos para acabar con la maldad:

Tras el robo del STEM (máquina capaz de unificar mentes y dejando que una tome el control), el detective Esteban Castellanos deberá explorar una nueva pesadilla causada por la máquina, todo para encontrar a su hija Lily. Esto lo llevará a viajar por un ambiente de pesadilla, invadido de criaturas grotescas y caníbales.

A pesar de que el primer juego no llenó todas las expectativas, en especial por ser un juego de Shinji Mikami, Padre Santo y creador de Resident Evil, esta parte enfocada más en la acción se ve como un título más divertido.

En fin, el mal regresará este 13 de octubre con The Evil Within 2, disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.