Editors Choice

QUIZ: ¿Qué clase de persona NO quieres ser el 15 de septiembre?

Las fiestas de este mes son para muchos algo más que una tradición, ya que también representan el momento perfecto para olvidar la rutina, comer cosas ricas y por supuesto, echar los tragos. Todos necesitamos la noche del 15 de septiembre para salir del personaje que adoptamos cuando tenemos que ir a trabajar o estudiar, porque está bien de vez en cuando; lo malo está en cuando esas transformaciones son un tanto… oscuras.

Decimos esto porque nunca falta ese invitado de la fiesta que llega a incomodar a todo el mundo. Algunos simplemente se convierten ante los ojos de los demás en sus eternos compañeros de pláticas sin sentido, mientras otros se van a los extremos y deciden armar su propia versión de la Independencia de México. La cosa es que todos tienen algo “especial” y difícil de ignorar durante las festividades.

¿Conocen a alguien así o les quedó el saco? Tal vez sea difícil aceptarlo y no los culpamos por ello, pero lo mejor siempre es identificar el problema para hacer algo al respecto. Por esa razón dejaremos un quiz especial que les ayudará a determinar qué clase de etiqueta NO quieren tener durante la noche y pasando de esta.

Comentarios