¡Es oficial! ¡Bon Iver por primera vez en México!

Tras haber cancelado su concierto-festival de cuatro días en el Hard Rock de la Riviera Maya, Bon Iver llegará a México por primera vez para ofrecer un conciero el 28 de enero en el Pepsi Center de la CDMX.

Presentado por Ocesa, Sicario y 8106, los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 20 de septiembre y en venta general a partir del 21 de septiembre a través del sistema Ticketmaster.

Bon Iver en México

Cabe destacar que Bon Iver es una de las bandas más esperadas para tocar en México desde el lanzamiento de su primer álbum For Emma, Forever Ago en 2007, tiempo en el que comenzaron a generar una base de seguidores que se hizo más grande con el lanzamiento de su disco homónimo en 2011. Ahora, muchos años después, la banda vendrá finalmente a nuestro país para ofrecer un par de shows.

Hace un año Justin Vernon y compañía lanzaron su último álbum, 22, A Million, éste debutó en el top 10 de 13 países, además recibió comentarios muy favorables desde el momento de su lanzamiento. Incluso New York Times lo calificó como “sublime, brillantemente bello” y Pitchfork como “realmente singular”.

Y para que te vayas preparando (y también organizando con tus gastos), aquí te dejamos los precios.

Ciudad de México:

General A $1,180
Box Superior $980
General B $730
Sección C $480
Zona Discap. $730
Comentarios