En más de una ocasión Eddie Vedder ha demostrado su fanatismo por el béisbol apoyando a los Chicago Cubs en cada partido, incluyendo su reciente victoria en 2016 pasado obteniendo el campeonato por primera vez en 108 años. De hecho, Pearl Jam estrenará próximamente su nuevo documental Let’s Play Two, que fue grabado durante el cierre de la gira Lighting Bolt en el estadio Wirgley Field de Chicago y estará plagado de referencias a este deporte (no por nada hasta lanzaron mercancía especial).

Mientras salía del Wirgley Field el viernes pasado, Eddie Vedder encontró a un par de músicos callejeros tocando fuera del estadio y como estaba de muy buen humor, no dudó dos veces antes de pedirles que tocaran juntos un par de canciones. Utilizando su gorra favorita de los Cubs, el señor Vedder nos mostró esa sencillez y entusiasmo que tanto adoran sus fans improvisando en la guitarra, y pocos días después regresó con ganas de más para tomar el control de las percusiones.

Curiosamente este momento casi pasa desapercibido, pues en los videos de algunos aficionados que captaron el momento se ve muy poca gente alrededor. ¿Y ustedes qué harían si se encontraran al vocalista de Pearl Jam tocando afuera del Estadio Azteca?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook