Arcade Fire nos regala un cover a “Mind Games” de John Lennon

En estaciones de radio como la BBC o Triple J se ha vuelto una tradición que los músicos invitados nos regale un cover de sus canciones favoritas, luego de tocar algún sencillo del disco que estén promocionando. Al ver que esta fórmula del éxito ha enganchado a la audiencia por varios años, Spotify no quiso quedarse atrás y por eso implementó una serie llamada “Spotify Singles” donde cada uno graba en vivo alguno de sus temas junto con un cover sorpresa.

El invitado más reciente fue Arcade Fire, quienes aprovecharon el éxito que han tenido al burlarse de la sociedad moderna en su nuevo disco Everything Now, para continuar la fiesta y regalarnos una nueva versión de la canción que da nombre al álbum con un toque tropical y de paso un increíble cover a “Mind Games” de John Lennon. Si esto les suena familiar, la banda canadiense ya había interpretado este tema durante su set de afterparty en Lollapalooza 2017.

Arcade Fire visitará nuestro país a finales de noviembre, y aquí les dejamos el enlaces donde podrán escucharlo para ir calentando motores, ¿nos regalarán algún cover sorpresa?

 

Por otra parte, Arcade Fire también se unió a la lista de músicos que compartieron mensajes en solidaridad con nuestro país tras el sismo de la tarde del martes, recordando su concierto en el Palacio de los Deportes en 2010.