¡Boom! Rafael Nadal y Roger Federer jugarán juntos en dobles

Por primera vez dos de los mejores tenistas de los últimos tiempos jugarán juntos. Así es, Rafael Nadal y Roger Federer competirán uno al lado del otro en la modalidad de dobles.

Esto sucederá en la Laver Cup que se lleva a cabo en Praga, República Checa. La dupla conformada por estas dos leyendas del deporte blanco se enfrentará al equipo del “Resto del Mundo” conformado por los estadounidenses Sam Querry y Jack Sock

La Laver Cup es un torneo de exhibición que se disputa siempre un par de semanas después del US Open. Sin embargo, esta será la primera vez que en dicho torneo se presente una pareja entre los actuales número uno y dos del ranking de la ATP.

Getty Images

El partido se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre a las 21:00 tiempo de Praga, es decir a las 14:00 hora de la Ciudad de México. Si te preguntas cómo ver el encuentro, ESPN 3 tiene anunciada la transmisión del torneo a partir del medio día.

La verdad es que es una gran oportunidad para ver jugar juntos a dos tenistas que suelen compartir cancha pero como acérrimos rivales. Ya veremos cómo les va ahora que serán equipo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios