Noticias

¿Qué ver este fin de semana?

Año Bisiesto

Michael Rowe, el australiano ganador de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes de este año, nos presenta una película grabada en México, que habla sobre el dolor de Laura, una mujer que sufre por su pasado en Oaxaca. El film causó controversia por la escenas de sexo explicito fue ampliamente bien recibida por la crítica Europea… esperamos que aquí en México corra la misma suerte.

Aprendiendo de Mí

Bernie Goldmann y Melisa Wallack presentan la película de un hombre con una vida que nadie desea. Harto de su trabajo y una esposa infiel, se convierte de mala gana en el mentor de un adolescente rebelde que lo ayudará a enfrentar sus problemas. En la película contamos con la participación de Aaron Eckhart y Jessica Alba.

La Chica de Mónaco

Un abogado enviado a Mónaco para trabajar en el caso de un asesinato, se verá implicado tanto el asunto que no podrá salir. Dirigida por Anne Fontaine.

El Escuadrón Del Crimen

Si están de humor para rifles automáticos, explosiones y criminales con ideas extravagantes, esta es la película para ustedes.

Un grupo de ladrones (Chris Brown , T.I., Hayden Christensen), después de una serie de atracos exitosos deciden hacer el robo de su vida y se lanzan por el gran botín de mas de 20 millones de dólares, pero un detective (Matt Dillon) será un gran problema para ellos.

Madre & Hija

Samuel L. Jackson, Naomi Watts y David Ramsey son algunos de los que protagonizan este nuevo drama de Rodrigo García. La película en la cual una madre que abandonó a su hija es invitada en la vida familiar de otro hombre, su hija ya mayor, tendrá que luchar con sus problemas de familia y trabajo. Y una mujer que con la ayuda de su madre cuidará a la hija que siempre ha deseado.

Comentarios