El CV hecho con piezas de LEGO que te dará el trabajo de tus sueños

Vaya que conseguir trabajo es una jo… es bastante problemático. Sin importar nuestras credenciales y talentos, muchas veces la forma en la que nos presentamos en la entrevista de trabajo es lo que nos ayuda a quedarnos con la chamba.

Claro, eso no significa que un robusto curriculum no sea de ayuda. De hecho, nuestra presentación comienza desde antes de poner un pie en la oficina de recursos humanos, siendo esta nuestra primera carta de presentación.

Estudios, experiencia y datos personales son algunas de las cosas que sirven para llenar nuestro curriculum. Sin embargo, cada día se hace más difícil impresionar a las empresas. Pero como todas las cosas, LEGO lo mejora todo:

CV LEGO
Vía: Andy Morris

Andy Morris, diseñador de interiores que ha sido ganador de varios premios y que también ha dado conferencias sobre la filosofía del buen diseño, ha demostrado su creatividad al usar las famosas figuras de LEGO para crear un CV como ningún otro:

Mi acercamiento divertido al clásico curriculum vitae viene en la forma de una figurita que se parece a mí, sosteniendo una laptop en una mano y su curriculum en la otra. Por otro lado, el paquete ha sido diseñado para parecerse a la forma en que los LEGO vienen empacados en eventos como la Comic-Con, así como elementos de diseño únicos de mi trabajo.

Todo el paquete y la figurita demuestran el cuidado, detalle y la filosofía en diseño que sostengo con tanto cariño, mientras transmito mi compromiso con la diversión e innovación. Esto se combina para crear un CV interesante que me diferencia de mis colegas, mientras transmite la información necesaria y prueba que todo puede ser divertido si te acercas de la manera adecuada.

En efecto, este ejercicio de creatividad no sólo demuestra que este muchachón es la mejor opción para contratar por si buscan a un diseñador. Y bueno, bien dice ese viejo adagio: “lo que uno tiene que hacer para tragar”.

Estamos hablando de:

LEGO trabajo