5 hits de Robbie Williams que escuchamos hasta el cansancio pero seguimos amando

Tras la separación de Take That en 1996, Robbie Williams encontró su camino al éxito como solista un año después, convirtiéndose en uno de los actos pop más importantes a nivel mundial a finales de los 90 y principios del nuevo milenio. A pesar de sus recurrentes escándalos de adicciones a las drogas y alcohol, supo mantener su carrera a flore por un buen rato, dominando en los primeros puestos de las listas de popularidad de Billboard y los videos más solicitados en cadenas como MTV.

Desde “Rock DJ”, “Angels” (que hasta tuvo una versión en español), “She’s the One”, “Let Me Entertain You”, hasta un par de discos al estilo swing, la voz de Robbie Williams se adaptó a varios géneros evolucionando rápidamente más allá de los tintes del britpop, hasta que en 2007 decidió tomarse un descanso por dos años. Por alguna extraña razón, este lapso de tiempo dio oportunidad de brillar a otros artistas y al momento de su gran regreso, ya no causó el mismo impacto.

De hecho, Williams regresó en 2010 con Thake That para lanzar un nuevo disco, y a pesar de que su legado sigue vigente en el Reino Unido, puede que nunca vuelva a tener el mismo nivel de éxito. Aun así, logró marcar a toda una generación con hits que escuchamos hasta el cansancio, y aquí les dejamos nuestro top 5 para celebrar los 20 años de Life Thru A Lens, su álbum debut.

Angels (1997)

Rock DJ (2000)

Supreme (2000)

Feel (2002)

Tripping (2005)

¡No olvides que Robbie Williams se estará presentando en el Festival Corona Capital 2018!

Comentarios