El spin-off de Men in Black ya tiene guionistas y fecha de estreno

Hace no mucho tiempo, Sony Pictures reveló que había un spin-off de Men in Black en camino y después del notición, no se filtraron más detalles… hasta ahora. Resulta que el filme está avanzando a una velocidad sorprendente, al punto en que ya se tienen elementos valiosos para su desarrollo.

Según lo que publicó Variety, ya se cuenta con los escritores que ayudarán a trazar la historia de esta nueva historia. Se trata de Matt Holloway y Art Marcum, a quienes se conoce por haber trabajado con el guión de la franquicia Iron Man. Al mismo tiempo, se dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento, que será el 17 de mayo del 2019.

Por si alguno de ustedes se lo preguntaba, en esta ocasión no veremos a Will Smith o Tommy Lee Jones como los protagonistas de la película. De hecho, la idea principal en el proyecto es incluir a nuevos talentos como los protagonistas, aunque todavía no se tiene conocimiento del elenco o de los actores que participarán en las audiciones.

Durante un tiempo se habló de hacer la supuesta combinación del universo de Men in Black con el de 21 Jump Street, pero todo se ha quedado en simples rumores. Tal vez en un futuro cercano conozcamos más información de lo que nos espera con esta nueva saga intergaláctica.

Quién sabe, tal vez sea una historia que permita expandir este fascinante universo ficticio; nadie lo sabrá hasta que Sony regrese con más noticias.