¿Habrá una secuela de Lucy? Luc Besson ya tendría un guión preparado

¿Recuerdan Lucy, aquella película protagonizada por Scarlett Johansson lanzada en el 2014? Bueno, deben saber que su secuela se encuentra en desarrollo y además, que Luc Besson ya tiene un guión preparado. El anuncio fue publicado en Variety, donde también se hizo mención de los planes que EuropaCorp tiene para el futuro de sus películas.

Después de haber perdido 135 millones de dólares con Valerian and the City of a Thousand Planets, la compañía tomó la decisión de no invertir tanta lana para cintas futuras. Esto significa que, a pesar de que se tiene contemplado que Lucy 2 (o como piensen llamarla) sirva para que se recuperen un poco, lo cierto es que habrá una reducción considerable en los gastos de producción.

El objetivo principal de EuropaCorp es que cada año se produzcan entre dos y tres largometrajes en inglés y otro par en francés; todos mayormente enfocados en el género acción y la ciencia ficción. Obviamente, esta vez serán más inteligentes a la hora de hacer sus inversiones.

En cuanto al tema de Besson, se sabe que piensa traer de vuelta a Lucy debido a que con 40 millones de dólares, logró conseguir 463 millones en taquilla. Podría decirse que es la opción más segura que tiene el director, sobre todo si la idea es que se recupere el dinero perdido con su filme anterior.

Para cerrar todo este asunto, es importante mencionar que todavía no existe una confirmación oficial de la fecha de estreno o incluso del inicio de su rodaje. Tampoco se sabe si dejarán que Luc Besson dirija el proyecto o si la señorita Johansson regresará como la protagonista, aunque es probable que así sea.

¿Qué cosas nos esperan con el regreso de esta mujer invencible? No se sabe con certeza. Lo mejor será esperar a que se liberen más noticias.