Y en la nota idiota del día: el “jugador más estúpido del mundo” es mordido por un león

Un dramaturgo alemán dijo una vez que “contra la estupidez hasta los dioses luchan en vano” y vaya que tenía razón. Hoy en la nota idiota del día les tenemos la historia de Scott Baldwin, el jugador de rugby que creyó ver un lindo gatito.

El 29 de septiembre pasado el Ospreys Ginness, club  galés donde milita el jugador, informó que Baldwin estaría fuera un rato por una lesión en la mano, pero no se aclararon los detalles. Sin embargo, a raíz de que comenzó a hacerse viral un video en redes sociales por el que Baldwin se ganó el apodo de “el jugador de rugby más estúpido del mundo”, el club no tuvo de otra más que salir a aclarar la situación.

Baldwin y varios de sus compañeros de equipo se encontraban visitando una reserva natural en Bloemfontein, Sudáfrica, cuando el angelito tuvo la brillante idea de meter la mano a la jaula de los leones. Evidentemente, las cosas no resultaron bien, es decir… ¿A quién se le ocurre?

Lo peor es que Baldwin no fue el único, pues en el video se puede observar a otros sujetos acariciando a los felinos. Una vez que la situación se aclaró, el entrenador del equipo del jugador dijo que “no sabía qué clase de documentales había visto (el atleta)” y lo calificó como “el jugador de rugby más estúpido del mundo” y con justa razón.

 

Posteriormente, Scott Baldwin pidió disculpas. Digo, ya no le quedaba de otra… es decir ¿Cómo rayos justificas el haber metido la mano a la jaula de los leones? En fin, antes no trato de detener al felino gritando “Jumanji”.

Pleca Instagram Deportes