Oficial: Rafa Nadal y Venus Williams estarán en el Abierto de Acapulco

El 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis estará engalanado con la presencia de grandes figuras del deporte blanco. Ya se han confirmado los participantes y entre ellos hay varios de los mejores tenistas del mundo tanto hombres como mujeres.

En la rama varonil comenzamos por el número uno del mundo y actual campeón del US Open, Rafael Nadal. El español disputará el Abierto de Acapulco por tercera vez en su carrera y buscará su segundo título pues en el 2013 ya logró quedarse con la pera de plata.

Además de Nadal, habrá otros tres jugadores Top 10 que participaran en el certamen. Se trata del alemán Alexander Zverev (4), el croata Marin Cilic (5) y el austriaco Dominic Thiem (7). También estarán un par de jugadores que aunque no son parte del top 10 están entre los mejores tenistas de la actualidad, como Kei Nishikori y Juan Martín Del Potro y por supuesto el campeón defensor, Sam Querrey.

En la rama femenil se confirmó la participación de una de las mejores tenistas de la actualidad. Así es, la estadounidense Venus Williams, actual número cinco del ranking de la WTA, estará en el Abierto de Acapulco. El certamen comenzará el 26 de febrero del 2018 y estamos seguros que será un festejo espectacular por los 25 años del torneo.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios