CorroXMéxico: La carrera para ayudar a los damnificados por el sismo

Se han cumplido dos semanas del fuerte sismo que sacudió parte de nuestro país el 19 de Septiembre.  Todos hemos ayudado de alguna u otra forma, sin embargo, la emergencia continua.  Es por ello que los corredores de la ciudad de México se han unido para crear la carrera  CorroXMéxico.

Se trata de una carrera abierta para todo mundo, tomando en cuenta que las distancias son muy amigables, 3 o 10 kilómetros es lo que podrás correr. Y claro, esto va con toda la intención de seguir auxiliando a los que más lo necesitan a causa del desastre natural.

Según informó Miguel Ángel Mancera en su cuenta de Twitter, todo, absolutamente todo lo que se recaude será destinado a beneficio de los afectados por el sismo 19S.

Por si fuera poco, Fundación Slim ayudará en CorrerXMéxico. Si te inscribes antes del 7 de octubre el dinero que pagues se multiplicará por cinco. Es decir, Fundación Slim pondrá cinco pesos por cada peso que pagaste de inscripción.

El donativo será de 500 pesos y realmente es abierta para casi todo el público. La caminata esa para cualquier edad y para la carrera solo se pide que seas mayor de 16 años. Y finalmente, la ruta será por el Ángel de la Independencia, así que tendrás una vista muy amigable.

Así, todos nos unimos en espíritu de solidaridad para reconstruir México y lo hacemos corriendo. Ya sea en la caminata de tres kilómetros o la carrera de siete, puedes ayudar y a los hermanos mexicanos que ahora nos necesitan.

Si tienes más dudas o quieres saber dónde te puedes escribir puedes visitar el sitio oficial de CorroXMéxico.

Pleca Instagram Deportes