Medjai: conoce el verdadero origen de Assassin’s Creed

Siendo de las primeras series en sacarle todo el jugo a las nuevas generaciones de consolas, Assassin’s Creed llegó a un punto en donde todo se sentía como una repetición del juego anterior. Pero ahora, Ubisfot sube la apuesta al traer elementos de un RPG al mundo de los asesinos.

Mientras que en los títulos anteriores seguíamos la milenaria batalla entre los Asesinos y los Templarios, en Origins conoceremos la verdad tras el nacimiento de la Hermandad de Asesinos, la cual se remonta al Antiguo Egipto y a los legendarios guerreros Medjai:

Considerados como los guardianes de Egipto y los faraones, los Medjai son más recordados por las películas de la Momia, en donde el actor Oded Fehr interpretó a uno en dos de las películas.

En Assassin’s Creed: Origins, seguiremos los pasos de Bayek, uno de los últimos Medjai. A pesar de su lealtad al pueblo de Egipto, los constantes cambios y batallas de poder entre sus gobernantes, han causado una gran corrupción la cual ya no puede soportar más. Al ver como su pueblo se desmorona, el guerrero fundará una Hermandad que se encargará de luchar contra la maldad que consume al mundo.

Igualmente, Ubisoft lanzó otro video con gameplay, en el cual podemos ver que el sigilo es más importante que nunca para poder sobrevivir y derribar a nuestros objetivos… eso y que entrenar a un león para que pelee por nosotros es algo maravilloso:

Ahora solo nos queda esperar por este 27 de octubre para conocer la verdad detrás de la Hermandad de Asesinos en Assassin’s Creed: Origins, título que saldrá para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estamos hablando de:

Assassins Creed Ubisoft

Notas relacionadas:

Comentarios