Deportes

Jupp Heynckes está muy cerca de regresar al Bayern Múnich

Las cosas en el Bayern Múnich cambiaron mucho en tan solo unos días. El despido de Carlo Ancelotti cayó de sorpresa para muchos a pesar de que los resultados no eran lo esperado.

Ahora, el equipo bávaro tiene como entrenador interino a Willy Sagnol pero esto podría cambiar muy pronto. Hay informes desde Alemania que en el Bayern podría haber un regreso de esos que emocionan a cualquiera.

Según informó el diario Bild, el actual campeón de la Bundesliga se puso en contacto con nada más y nada menos que Jupp Heynckes. Sí, el técnico alemán podría tener una cuarta etapa en Múnich.

Foto: Getty Images

Eso sí, aún falta que se haga oficial el asunto. El entrenador habló sobre la situación al Rheinische Post y aceptó que hay contactos, pero todavía nada confirmado: “Todavía no está claro. Tengo que analizarlo todo. Han pasado cuatro años y medio desde que dejé el Bayern y el fútbol ha cambiado”.

Hay que recordar que Heynckes dejó al equipo cuando se retiró en 2013. Cuando dijo adiós a las canchas lo hizo de manera espectacular: con un triplete. Se quedó con la liga, la Pokal y la Champions League. En total, en todas sus etapas acumula ocho títulos.

Después de él llegó Pep Guardiola, que simplemente no pudo con la presión y las expectativas que dejó Jupp. Más tarde, llegaría Ancelotti que de igual manera fracasaría. Ahora, parece que tendremos otra etapa de Heynckes para la felicidad de los fans.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios