Acusan de amaño en el partido entre Argentina y Perú

Los lugares para Rusia 2018 se están definiendo. Más de una selección está metida en problemas para entrar y una de ellas es Argentina.

Las dificultades que ha visto la albiceleste en este proceso mundialista son muchísimas. Desde el inicio con Edgardo Bauza las cosas estaban mal. Ahora, Jorge Sampaoli ha retomado un poco el camino, pero la tarea es complicadísima.

La prueba más cercana es en La Bombonera ante una durísima selección de Perú. Los tres puntos se nota complicados, más no imposibles, pero los peruanos ya acusan de amaño de partidos.

El diario Todo Sport sacó en su portada la grave acusación de este delito. Según ellos, los presidentes de la AFA y la CONMEBOL ya se pusieron de acuerdo para que Argentina gane.

En su sitio el reportero Fito Palao también explica que en el partido estará Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Su presencia “provocaría” presión para que sí tengamos un Mundial con Lionel Messi en la cancha.

Claro, también está el otro lado de la moneda. Es algo así como curarse en salud pues esta acusación puede servir para después decir “por eso perdió Perú”, cosa que no parece tan lejana de la realidad.

Ejemplificando, es como decir “México no llega al quinto partido por amaños”. Sí, es verdad que la Selección no logra esa meta pero siendo realistas es en gran parte por el nivel de juego y un poquito de mala suerte.

Así, veremos si Argentina logra vencer de manera convincente a Perú. Si se notan cosas raras, un arbitraje polémico o más cuestiones de este estilo el periódico peruano tendrá todas las armas para decir que tenían razón.

Pleca Instagram Deportes