¡Al fin! Finn Jones se une a la segunda temporada de Luke Cage

Después de un final explosivo en The Defenders, Netflix nos debe varias explicaciones sobre el destino de varios personajes. Claro, principalmente sobre lo que pasó con Matt Murdock, quien acabó en un monasterio por alguna razón.

Pero otro de los personajes que nos dejó con muchas preguntas, fue Iron Fist, quien prometió seguir con el trabajo de Daredevil. Sin embargo, lo que todos los fans quieren que ocurra, es que Danny Rand y Luke Cage al fin se unan para formar al grupo “Heroes for Hire”.

Y tal parece que esto si ocurrirá, ya que Finn Jones se ha unido al elenco de la segunda temporada de Luke Cage, como esta fotografía de EW nos lo demuestra:

Vía: EW

A pesar de que The Defenders buscó darle a todos el mismo peso en su trama, no se puede negar que el personaje de Iron Fist fue el que sufrió más cambios, en especial por la influencia de Matt Murdock y Luke Cage.

Todavía no se sabe que tan grande será la participación de Jones en la serie, pero viendo que ambos personajes son amiguis de a de verás en los cómics, tal vez veamos el nacimiento de una nueva serie con estos dos al frente.

En fin, la segunda temporada de Luke Cage llegará en algún punto de 2018.