Weezer recuerda sus inicios en su nueva canción “Weekend Woman”

La fiesta no para con Weezer a un año del estreno de su álbum homónimo, pues a partir del 27 de octubre podremos escuchar completo su nuevo disco Pacific Daydream. Este material estará inspirado en un proverbio chino tratando de “encontrar el área gris entre el blanco y el negro, sobre escapar cada día en la fantasía de qué podría haber junto a la línea, pero también sobre lo que no hay”.

Claro que a pesar de la profundidad de un viaje entre la realidad y los sueños que busca llevarnos a un nuevo mundo, el alegre estilo playero de Weezer sigue presente con pegajosas canciones como “Mexican Fender” y “The Beach Boys”. De hecho, en estas canciones encontramos varias referencias a nuestro país en la letra, aunque ahora es turno de una pieza más cursi llamada “Weekend Woman” ideal para “enamorarse en domingo”.

“Esta canción tiene un sentimiento que me regresa a los viejos días de la banda. La combinación de guitarras tupidas, armonías masivas y melodías tristes que son lo que hacen a Weezer… Weezer”.

Lo mejor de todo es que la banda promete una última canción antes de publicar Pacific Daydream, por lo que tendremos que estar al pendiente de sus redes sociales durante los próximos días. Mientras esto ocurre aquí los dejamos con “Weekend Woman”.

 

Estamos hablando de:

canción estreno weezer