Suelta la lágrima con el nuevo tráiler de Pokémon I Choose You!

20 años de Pokémon… si eso te hace sentir viejo pues… bienvenido al club. Con la nostalgia siendo explotada más que nunca, varios clásicos de los 90 están a punto de regresar de una u otra manera.

Entre las cosas que están en esos lares, se encuentra Pokémon, franquicia que ha mantenido a flote a Nintendo por casi dos décadas. Además de los juegos, la serie animada que no se cansa de seguir a Ash Ketchum en su camino para convertirse en Maestro Pokémon, continúa siendo bastante exitosa.

Pero como la nostalgia siempre le gana a lo nuevo, la última película de los monstruos de bolsillo será un viaje por los recuerdos:

Pokémon I Choose You! ya se estrenó en Japón, donde obtuvo un éxito inmenso. Por fortuna, este golpe de nostalgia también llegará a México… por un día, pero la vas a poder ver en la pantalla grande.

La película nos contará una nueva versión del inicio del viaje de Ash y Pikachu, con la primera parte del filme enfocada a rehacer el primer episodio de la serie en donde se encuentran con Ho-Oh, Pokémon legendario que realmente nunca ha sido utilizado en las series o películas, a diferencia de Lugia.

Y bueno, este 5 de noviembre prepárate para revivir el viaje de Ash y Pikachu con el estreno en México en Pokémon I Choose You!

Comentarios