Editors Choice

¡Vicente Fox apoya la candidatura de Chava Iglesias en Club de Cuervos!

Siendo una de las series sobre futbol más divertidas de Netflix, Club de Cuervos ya lleva tres temporadas de éxito rotundo. La ‘amistosa rivalidad’ entre los hermanos Iglesias… bueno, habría que definir “amistoso” primero, continúa en una nueva temporada en donde deberán de aprender a compartir… ¡cielos! Eso será interesante…

Pero como los hermanitos no se pueden llevar bien y tienend que compartir el liderazgo del Club Cuervos de Nuevo Toledo, Chava Iglesias busca expandir sus horizontes a la política. Y quién mejor que Vicente Fox para promocionarlo… ¿a ver cómo?

Además de echarle bronca a Donald Trump y a su “Fucking Wall”, el ex-presidente de México apoya la candidatura de Chava, a quien llama un hombre honesto y de la gente. Aunque pensándolo bien, si no es capaz ni de dirigir a un equipo de futbol, ¿qué demonios va a hacer como gobernador de un estado?

¿Esto le ayudará a ganarse el puesto como gobernador de Nuevo Toledo?

Mientras tanto, por acá te dejamos una entrevista que le hicimos a Luis Gerardo Méndez y a Mariana Treviño, quienes nos contaron sus impresiones de lo que veremos en esta nueva temporada.

Comentarios