Mira el tráiler de la nueva película de Albert Hammond Jr. y Nicholas Hoult

A principios de año el buen Albert Hammond Jr. de The Strokes reveló que debutaría en el mundo de la actuación, con un pequeño papel en la cinta Newness que fue estrenada durante el Sundance Film Festival. Aunque otra sorpresa de esta cinta es que es protagonizada Nicholas Hoult (conocido interpretar a Tony en Skins, Nux en Mad Max: Fury Road o Beast en X-Men: First Class) y fue dirigida por Drake Doremus, con quien previamente trabajó en Equals.

El primer adelanto oficial de Newness nos muestra una complicada relación que ocurre gracias a una app de citas por internet, gracias a la cual Martin (Nicholas Hoult) conoce a Gabi (Laila Costa) y se enamoran hasta llegar al punto de optar por una relación abierta. Las cosas se van complicando al punto de obsesionarse viendo a su pareja salir con otras personas, tratando de plasmar las relaciones de los “millennials” hoy en día (chick flick alert!).

Esta cinta será estrenada el 3 de noviembre exclusivamente a partir de iTunes, y si quieren pre ordenarla podrán hacerlo en este enlace. Nosotros no logramos encontrar a Albert en el trailer, por lo que probablemente su papel se trate de un simple cameo. Aún así aquí les dejamos el enlace para que piensen dos veces la próxima vez que hagan match con alguien en Tinder.