Los Jaegers se lucen en nuevas imágenes de Pacific Rim: Uprising

Después de muchos dimes y diretes, y rumores que nos hacían temblar de miedo, al fin tendremos la secuela de Pacific Rim, una de las películas más divertidas de Guillermo del Toro.

A pesar de que Charlie Hunnam no regresará a tripular a Gipsy Danger, John Boyega es un muy buen reemplazo. Pero quien sí estará de vuelta es Rinko Kikuchi, volviendo a su papel como Mako Mori, fungiendo el papel de entrenar a los nuevos pilotos de Jaegers como lo hiciera su padre adoptivo, Stacker Pentecost.

Y para irnos dando color de lo que nos espera en esta nueva película, checa las siguiente fotos que EW compartió:

Vía: EW

Además de ver al buen John Boyega y a Scott Eastwood, quienes se robarán toda tú atención serán los nuevos Jaegers:

Gipsy Avenger, Saber Athena, Guardian Bravo y Bracer Phoenix son los nuevos robots que se agarrarán a trompadas contra una nueva ola de kaijus… esperamos que estos duren más que Cherno Alpha y Crimsom Typhon, quienes fueron destruidos por los primeros monstruos en la película original.

Además de estas primera imágenes, Boyega habló un poco sobre lo que pasará en la película, como el regreso de los kaijus:

“Los Kaiju han encontrado una nueva manera de regresar. Ellos son más inteligentes de lo que creíamos. Los monstruos que viste en la primera película solo eran una prueba para determinar si el planeta soportaba. La brecha que creíamos cerrada no es su única entrada a nuestro mundo. Sus planes son más específicos.”

En fin, ahora sólo nos queda esperar por la llegada de Pacific Rim: Uprising a nuestras salas de cine.

Comentarios