¿En serio Capcom?: habrá una nueva edición de Street Fighter 5

Uno pensaría que después de lo ocurrido con el lanzamiento de Street Fighter 5, Capcom habría aprendido la lección. Pero el atropellado lanzamiento de Marvel Vs. Capcom Infinite dice todo lo contrario.

Y hablando del diablo, ¿qué juego crees que va a tener una nueva edición en 2018?:

Street Fighter Arcade Edition… ya nada nos sorprende. Después de ver que SF4 tuvo tres versiones diferentes, esto no es noticia nueva y de hecho, ya la veíamos venir desde el lanzamiento del juego base en 2016.

¿Y qué es lo nuevo que trae? Todos los personajes DLC del juego, un Modo de Batalla Extra, nuevos V-Triggers y un Modo Arcade… un Modo Arcade, uno de los modos más básicos que todo juego que se digne a llamarse como juego de pelea, al fin llegará a Street Fighter 5 a casi dos años de su lanzamiento.

Lo único más o menos bueno de todo esto, es que si tú tienes el juego original podrás descargar la Versión Arcade de manera gratuita, pudiendo acceder a todos los nuevos modos de juego y mecánicas… a claro, menos los personajes descargables y escenarios, esos los tendrás que comprar aparte.

Al menos, el Modo Arcade suena bastante prometedor, pudiendo obtener diferentes finales por personaje y acceder a retos clásicos como los barriles o desmadrar el carro:

En fin, con un precio de 40 dólares Street Fighter 5 Arcade Edition estará disponible en el PlayStation 4 y PC a partir del 16 de enero de 2018.

Estamos hablando de:

Capcom Street Fighter 5