Esto pasa cuando James Corden y Ezra Koenig se juntan en un programa de radio

El más reciente episodio del programa de James Corden, The Late Show, tuvo una cápsula bastante interesante que contó con la aparición de ni más ni menos que el vocalista de Vampire Weekend, Ezra Koenig. 

En el video, James visita las oficinas de Apple Music en Culver City, California, y mientras va por un poco de café, termina colándose en la grabación de Time Crisis, programa conducido por Ezra. Durante su paso por ahí, Corden hace varios ruidos de vitoreo, habla sobre los tiempos de la radio y le insiste a Koenig que canté “The Monster Mash”. Y por si tienes duda de si el cantante accedió a la petición de James o no, aquí te dejamos su respuesta:

Si bien esta es solo una parte del encuentro entre Corden y Koenig, en el episodio completo de Time Crisis aparece un segmento completo en el que ambos hablan sobre si las bandas ya son cosa del pasado o no. Después de que el conductor británico deja el programa, Koenig y su compañero Jake Longstreth, insultan un poco a James y expresan su incredulidad de que él sepa algo de música en general.

Hace apenas unas semanas, Ezra dio a conocer que se encontraba trabajando junto con el hijo de Will Smith, Jaden Smith, en una serie de anime para Netflix. También corrieron rumores sobre el hecho de que próximamente habrá nuevo álbum de Vampire Weekend, a lo cual Koenig respondió que ya llevaban una gran parte de la producción, pero que lo último era siempre lo que costaba más trabajo.