Newt está en problemas en la primera imagen de Fantastic Beasts 2

Dicen que si la vaca aún da leche, pues hay que ordeñarla hasta que se quede seca. Esto no podría ser más cierto cuando hablamos del mundo del cine, industria que en años recientes está fascinada con las franquicias fílmicas.

Una de las más famosas es sin duda la de Harry Potter, serie que todavía continúa con la película de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la cual nos introduce al personaje de Newt Scamander, Magizoólogo que causó uno que otro problema en Nueva York, razón por la cual su permiso para viajar está pendiente:

Esta es la primera imagen de Fantastic Beasts 2, filme que continuará con la historia del personaje interpretado por Eddie Redmayne, quien aún continúa en su búsqueda por encontrar un nuevo hogar a muchas de las criaturas fantásticas del mundo.

A su vez, también veremos lo ocurrido con Gellert Grindelwald, villano que precede a Voldemort y que será confrontado por un joven Dumbledore, quien será interpretado por Jude Law.

Fuera de eso, la producción de esta película ha sido muy hermética y muy pocos detalles han salido a la luz. Hasta J.K. Rowling, escritora de las novelas de Harry Potter y de los guiones para las cinco películas de Fantastic Beasts, se ha mantenido muy calladita al respecto.

En fin, ahora solo nos queda esperar por su estreno en 2018.

Notas relacionadas:

Comentarios