¡Cuidado con el campeón! Alemania ya está en Rusia 2018

La Selección de Futbol de Alemania solo necesitaba un triunfo para meterse al Mundial Rusia 2018 y lo logró. Los teutones van a defender su título después de vencer a domicilio a Irlanda del Norte.

A los de la isla los madrugaron y feo. Apenas a los dos minutos de juego Sebastian Rudy anotó el primer gol del encuentro dejado las aspiraciones muy altas con un partido muy joven. Aún así, los alemanes cumplieron.

20 minutos más tarde del primer tanto Sandro Wagner consiguió aumentar la ventaja. Así se fueron al descanso. El partido ya estaba definido porque los irlandeses no hacían nada y con esto Joshua Kimmich anotó el tercero. El de la honra llegó en el agregado gracias a Josh Magennis, pero Alemania ya estaba dentro de la justa mundialista con el marcador 3-1.

Inglaterra también se mete

En un partido muy cerrado y muy pero muy aburrido, los ingleses ya están en la lista de clasificados. Batallaron más de 90 minutos para derrotar a Eslovenia pero lo consiguieron gracias al gran momento de Harry Kane.

Al 93′ Jan Oblak salió mal y Kyle Walker recuperó el balón. El lateral se fue por toda la banda derecha para mandar una diagonal que terminaría rematando Hurrikane. Después del encuentro tan tranquilo, cayó ese gol que le daba la clasificación a Inglaterra y seguían con el invicto en las eliminatorias.

Otros resultados

Armenia 1-6 Polonia

Azerbaiyán 1-2 República Checa

Escocia 1-0 Eslovaquia

Malta 1-1 Lituania

Montenegro 1-0 Dinamarca

Rumania 3-1 Kazajistán

San Marino 0-8 Noruega

Pleca Instagram Deportes

Comentarios