Lista la fiesta en San Luis: El Tri se comerá un flan de Trinidad y Tobago

San Luis está de fiesta con la visita de la Selección Mexicana de Futbol que este viernes (20:36 horas, tiempo del Centro de México) enfrenta a Trinidad y Tobago en el penúltimo juego de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Como bien sabemos el Tri ya está clasificado y con un triunfo amarrará el liderato del Hexagonal, además de que dará un paso más para terminar invicto esta fase.

Desde el proceso previo a Francia 1998 la Selección Azteca no avanza a una Copa del Mundo como número uno, y esta vez es prácticamente un hecho que lo hará, pues frente a los Trinitarios que ya están eliminados, debe apuntarse una victoria sin contratiempos.

Los ingredientes para una celebración redonda están sobre la mesa, pues además el técnico Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor disponible en Europa y la Liga MX, para darle la seriedad necesaria a los dos compromisos que restan, más allá de que ya se tiene el boleto en la mano.

Para no variar es una incógnita la alineación que pueda presentar el colombiano, afecto a las rotaciones e improvisación de futbolistas, pero con y sin el debido respeto, a Trinidad y Tobago se le gana hasta con el San Luis de la Liga de Ascenso.

La próxima semana el choque estará más intenso frente a Honduras, pues los Catrachos estarán en casa peleando por uno de los cupos directos a Rusia 2018 y se jugarán la vida ante el Tri, que ya solo buscará terminar invicto y con récord de puntos el famoso Hexagonal.

Otro aspecto a seguir será si la afición de San Luis Potosí se comporta a la altura y deja de lanzar el grito “eeeeeh, puto” que tanta lata le ha dado a la Federación Mexicana de Futbol y por el que ha sido multada en infinidad de ocasiones por la FIFA.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios