Geek

QUIZ: ¿Qué personaje de South Park: Retaguardia en Peligro eres?

Porque no fue suficiente aventura y acción con Stick of Truth, ahora Ubisoft ha decidido iniciar una nueva arca en el universo de los videojuegos con South Park: Retaguardia en Peligro. Para esta ocasión, estaremos en los zapatos de un héroe joven y talentoso, cuya misión es salvar a la pequeña ciudad de Colorado de las múltiples amenazas que lo acechan.

Las calles de South Park nunca habían sido más peligrosas. La delincuencia está a tope y las autoridades no hacen nada. Ante esa situación, Eric Cartman decide reunir a una liga de vigilantes enmascarados conocida como Coon y Amigos. Ahí es donde entran los jugadores, ya que su deber será entrar a ese equipo para combatir el crimen.

Obviamente, proteger ese modesto lugar y a sus habitantes no será un trabajo sencillo. De hecho, requiere de una determinación inquebrantable, nervios de acero y la voluntad de combatir a cualquier enemigo, sin importar sea el niño que los molesta en la escuela o seres tan peligrosos como el Hombre Oso-cerdo.

¿Creen tener lo que se necesita para hacer frente a las fuerzas del mal? Entonces deberán probarlo. Antes de comenzar a jugar, les recomendamos calentar con la ayuda de un poderoso quiz de personalidad; éste fue diseñado por expertos para medir las cualidades de cada individuo y así, determinar si poseen lo necesario para ser los justicieros que el mundo necesita.

¡No se pierdan la oportunidad de formar parte de esta lucha por el bien! South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible a partir del próximo 17 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En fin, ahora sí los dejamos con la prueba.

Comentarios