Camila Franco, portera de Gallos, entrena con Tiago Volpi

Esta nota sí nos gusta, matarile, rile, ron. Vayámonos poniendo de pie para aplaudirle nada menos que a los Gallos Blancos del Querétaro, y no precisamente por su torneo, que dicho sea de paso, es un desastre. Resulta que en el entrenamiento de este jueves del equipo de Primera División sorprendió la presencia de la portera Camila Franco, quien trabajó al parejo con el resto de los guardametas de la institución.

El equipo compartió fotografías en las redes sociales en las que se ve a Camila, de 14 años, con Tiago Volpi, Ricardo Díaz y Gil Alcalá, los tres cancerberos del primer equipo.

Magnifica iniciativa porque además de que se sigue fomentando la igualdad, a la pequeña le dará un aprendizaje mayor entrenar con arqueros experimentados y de la talla de Volpi, que es de otro nivel.

Las Chicas de Querétaro de la Liga Femenil son sexto lugar del Grupo 2 y el fin de semana que viene visitan nada menos que a las Chivas.

Bien por Gallos y por Camila, a quien también se le aprecia volar de forma espectacular, además de plenamente integrada al trabajo con el resto de sus colegas de posición.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios