¡Alguien hizo un intro de Game of Thrones estilo anime y es una joya!

Nos encontramos en una época llena mentes creativas, que gracias a internet no cesan en sorprendernos con su increíble trabajo. Hace un tiempo vimos ese dramático video de Bob Esponja en forma de intro de anime, pero eso no fue suficiente para aquellos que gustan de hacer adaptaciones de ese estilo. Ahora existe una nueva versión y nos muestra a nuestros personajes favoritos de Game of Thrones como nunca los imaginamos.

Traído al público por el canal de YouTube Malec, este clip contiene un minuto con varios de los elementos encontrados en las series animadas de Japón. Ya saben, nunca falta el dramático enfoque a los rostros de los personajes, bolas de poder volando por todas partes y obviamente, la clásica rola eléctrica para darle algo de sabor todas las escenas de combate.

¿Quieren echarle un ojo a esta obra de arte? De acuerdo, vamos a dejarlo a continuación.

Demasiado explosivo, ¡pero funciona!

¿Creen que una versión animada podría funcionar? Tal vez algunos piensen que sí pero tal vez jamás veamos esa fantasía hecha realidad. De todos modos, ahora saben que los genios del ciberespacio siempre pueden dar un salto más grande y no nos sorprendería que en el futuro viéramos algo aún más genial.

Estamos hablando de:

Anime Game of Thrones