Carlo Ancelotti ya habló sobre un posible regreso al AC Milan

Desde que se hizo oficial el despido de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich se pedía una cosa: su regreso al AC Milan. Gran parte de la afición está molesta por los resultados, a pesar de la gran inversión que se hizo en el equipo.

Esa misma mayoría culpa al entrenador, Vicenzo Montella, quien tiene un método algo extraño de dirigir. El enojo se hace notar pues a jugadores los ocupa en posiciones en las que no va, hace formaciones raras y pues eso resulta en mal funcionamiento. Algo así como lo que pasa con Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana.

Pero bueno, Montella es el actual director técnico y no hay nada que hacer hasta el momento. Así, Ancelotti dio sus primeras declaraciones sobre este tema. Carletto habló con Sky Sports sobre un posible retorno al club rossonero.

“Veo en el banquillo del Milan a Montella, en la de Roma a Di Francesco, en Italia a Ventura. Los aprecio, los respeto mucho y espero que se pueda ganar todos los partidos a partir de ahora hasta el final. Montella dijo que lo haría más bien junto a mí, dije que con mucho gusto podemos hacer un arreglo. Uno es el entrenador, el otro vicepresidente, así se resuelve el problema”.

Foto: Getty Images

Irónicamente, el entrevistador comenta que a Ancelotti se le nota muy tranquilo, a pesar de su reciente despido. Y sí, sus palabras lo confirman: “Siempre estoy tranquilo, es una característica mía. Así que estoy tranquilo, incluso ahora, no veo por qué debería estar nervioso. Es parte del trabajo y no estoy sorprendido: he terminado una aventura, ahora nos estamos preparando para enfrentar otra”.

Finalmente, Carlo comentó sobre la relación que dejó en el club bávaro. Muchos rumores apuntaban a que tenía choques con los líderes del vestuario y fue por eso que terminó sin trabajo.

“La relación con los jugadores siempre ha sido buena con todos, he tratado de respetar a todos de la misma forma y lo mismo ha ocurrido con el Bayern. No he tenido grandes problemas. Cuando se dice que algunos jugadores estaban en contra de mí, pero no sé, siempre he tratado de respetar a todos, claro que un entrenador tiene que tomar decisiones y que cada juego debe mandar 11 en el campo y 7 en el banco, entonces es en la inteligencia de la gente aceptar y en la fuerza de un club para apoyar al entrenador “.

Así que ahí está. Un regreso de Carlo Ancelotti a Il Diavolo es una posibilidad real, aunque a lo mejor no como lo quieren los fans. Es probable que se convierta en directivo y ayudé a Montella a tomar decisiones y que el equipo saque los resultados esperados.

Pleca Instagram Deportes