¿Sabías que el hijo de Liam Gallagher es modelo?

No todas las noticias son Liam y Noel GallagherLa dupla más explosiva de la música en los últimos tiempos también tiene otros miembros en su familia que están dispuestos a sobresalir sin importar el costo. En este caso hablaremos el hijo de Liam, Lennon Gallagher, quien a sus 18 años ha comenzado a abrirse paso en el mundo del modelaje.

¡Así como lo lees! Lennon ha logrado acaparar las miradas de Burberry y Saint Laurent. De esta última, desfiló hace unas semanas en London Fashion Week que por si no lo sabías, es uno de los eventos de moda más importantes en la primera y segunda mitad del año y que además, tiene otras sedes como Nueva York y París.

Lennon ha llamado la atención de firmas como Saint Laurent.

Esta aparición en la Semana de la Moda de Londres viene después de su debut en enero pasado para este mismo evento, pero para una marca diferente. En esa ocasión fue Topman y su colección Otoño-Invierno 2017, donde el adolescente modeló prendas inspiradas en la onda rave de los 90s y la cultura del acid house.

Lennon en el desfile de Burberry, en London Fashion Week 2017.

Y bueno, a todo esto, ¿qué es lo que piensa Liam?

Sí, sabemos que el menor de los Gallagher tiende a ser un tanto… hater. Pero para esta ocasión se mostró muy contento de que su hijo tomara este camino. Según reveló el mismo Liam en su cuenta de Twitter en ese entonces, “se sentía muy orgulloso de que su hijo tuviera su primer desfile”.

 

 

También la marca Topman publicó en su cuenta de Instagram el debut de Lennon sobre la pasarela durante London Fashion Week.

 

 

Lennon es fruto de la relación de Liam Gallagher con su ex esposa, Patsy Kensit. Nació en 1999 y su nombre, como ya te podrás imaginar, se debe al fallecido miembro de The Beatles, John Lennon, de quien Gallagher se ha confesado fan. John Lennon significa todo para mí. No diría que es mejor cantautor que Paul McCartney, diría que ambos son diferentes pero geniales. Pero me gustan más las cosas que hizo Lennon porque es un poco más hermoso, y es algo más loco”, dijo Liam en 2012 en entrevista con NME.