Lorde nos regala un gran cover a “Somebody Else” de The 1975

La primera gran ruptura amorosa de Lorde la inspiró a escribir los himnos pop que conforman Melodrama, en un paseo por los conflictos de la post adolescencia, desamor y la falsedad del mundo nocturno como un escape a nuestros problemas.

Detrás de la inspiración en estas canciones melancólicas encontramos otros hits del momento como “Somebody Else” de The 1975, que nos habla del golpe emocional al enterarnos que esa persona especial ya sale con alguien más. Lorde reveló en más de una ocasión su amor por este tema ideal para pegar un corazón roto, hasta que finalmente nos regaló un cover en vivo durante su más reciente show en Le Zénith de Paris.

Curiosamente, hace un par de días Matthew Healy de The 1975 reveló en Twitter que su estrella pop favorita es Lorde, además de responderle un par de tweets. Mientras los fans sueñan con una colaboración entre estos dos, aquí les dejamos el enlace para que revivan este gran momento.

 

 

Los integrantes de The 1975 se encuentran trabajando en su tercer álbum, Music For Cars, que estará disponible a partir de junio del próximo año. Pero si esto no fue suficiente, también revivieron su viejo proyecto alterno Drive Like I Do para estrenar su primer álbum oficial. Así, tendremos que estar pendientes de todos los detalles que revelará Matty Healy.

 

 

Comentarios