Deportes

Seis equipos de la Liga MX Femenil serán transmitidos por tv de paga

Parece que la Liga MX Femenil va viento en popa, las entradas a los estadios no han sido del todo malas y ahora se ha confirmado que se le dará mucha mayor difusión al torneo. Así es, la cadena de tv de paga, Fox Sports, ha informado que transmitirá los partidos como local de seis equipos.

A partir de ahora, cada semana podremos disfrutar de diversos encuentros del balompié de mujeres en dicha cadena. Los equipos cuyos juegos se transmitirán son: Monterrey, Xolos, Santos, León, Pachuca y Chivas.

Algunos partidos como locales de León y Pachuca Femenil ya se pasaban por Fox; sin embargo a partir de ahora todos los juegos como local de las seis escuadras anteriores contarán con transmisión. En el caso de Chivas hasta hay para escoger, pues al Rebaño Femenil también se le puede ver a través de Chivas TV.

La verdad, este es un gran paso para el crecimiento del futbol femenil en nuestro país: el hecho de que la liga profesional sea transmitida a través de un medio con tanto alcance seguramente generará más patrocinadores y más dinero que esperemos sea invertido en la liga para que, eventualmente, logre ser un torneo de primer nivel. Felicidades a la Liga MX Femenil y ojalá pronto podamos ver los partidos por tv abierta.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios