32 canciones para amenizar tu viaje rumbo a Coordenada 2017

Octubre es característico por regalarnos tantos conciertos que tarde o temprano debemos elegir a cuáles queremos ir realmente. Pero más allá de la diversión en la Ciudad de México, una tradición tapatía se ha convertido en uno de los eventos más importantes de finales de año. Claro que nos referimos al festival Coordenada en Guadalajara, que este año tendrá un enorme cartel con bandas como Phoenix, Interpol, Molotov, Paramore, Garbage, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Band of Horses, Caligaris, The Growlers y más.

Este conciertazo se ha expandido a dos días completos de fiesta en el Parque Trasloma, y muchos aprovecharan este pretexto para un pequeño escape a Guadalajara por un fin de semana. Ya sea en avión, camión o tu vehículo personal, es seguro que pasarás un buen rato sentado antes de llegar a tu destino y echarte unas tortas ahogadas, es por eso que nosotros creamos una playlist especial con algunos de los actos que se presentarán en Coordenada 2017.

Phoenix estrenando las nuevas canciones de Ti Amo, la celebración de los 15 años de Turn On The Bright Lights de Interpol, sin dejar de lado el talento nacional con Molotov y Mon Laferte. Prohibidísimo perderse este festival, así que asegúralo a la de ya.

Comentarios