Los titanes de hierro regresan: ¡Mira el tráiler de Pacific Rim 2: Uprising!

¡Los poderosos kaiju han vuelto llenos de ira y con sed de venganza! Toda la Tierra se estremecerá, los mares se agitarán y la humanidad volverá a encarar su destino, ya que Pacific Rim 2: Uprising está por llegar a los cines. El primer adelanto de esta esperada secuela aterrizó en la Comic-Con de Nueva York, pero ahora está disponible para todo el público, ¡así que échenle un ojo!

En esta ocasión, el gran John Boyega interpretará a Jake Pentecost, el hijo de un legendario piloto de Jaeger (Idris Elba) que dio su vida para salvar a nuestro planeta de los monstruos gigantes. La sinopsis de esta cinta habla de cómo nuestro nuevo héroe abandona su oscuro pasado para continuar el legado de su padre y, así, dar caza a las amenazas que se encuentran fuera de este mundo.

Además de Boyega como protagonista, Pacific Rim 2: Uprising contará con la presencia de celebridades como Scott Eastwood, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Cailee Spaeny, entre otros. Dirigido por Steven S. DeKnight, el filme se estrenará el 23 de marzo del 2018.

Se ve bastante buena, ¿no creen? ¡Ojalá se liberen más detalles para calmar las ansias por ver esta joya!

Estamos hablando de:

Pacific Rim 2: Uprising