Jorge Sampaoli se aventó un Javier Duarte en conferencia de prensa

La situación con Argentina está complicada en cuanto a futbol. La albiceleste está muy cerca de quedar fuera del Mundial Rusia 2018 y su entrenador, Jorge Sampaoli, está sintiendo la presión.

La afición está nerviosa y por supuesto, hacen que el director técnico lo sienta. Tanto, que Sampaoli hizo un Javier Duarte. Sí, como el político corrupto mexicano.

El mandamás habló en conferencia de prensa y se mandó unas declaraciones que ni el más letrado del mundo podría entender.

“El tema de contundencia son momentos en los que el jugador tiene que tener mucha calma y paciencia, que si yo divido la palabra paciencia es paz y ciencia, que nos va a generar la posibilidad de que ese desarrollo nos genere la chance de tener la frescura para garantizar que ganemos partidos de manera mucho más clara”.

Por supuesto, esto nos hizo recordar esta joya que nos regaló Javidu cuando fue arrestado: “Tengo algo que declarar: paciencia, prudencia, verbal contingencia, dominio de ciencia. Presencia, ¿o ausencia? Según conveniencia. Muchas gracias. Verbal contingencia, gracias”.

No sabemos realmente qué quiso decir alguno de los dos. Son ramos completamente distintos pero a Sampaoli hasta se le ve más preocupado que al exgobernador de Veracruz.

Ahora, hay que esperar al martes contra Ecuador. Si no se da el resultado para Argentina, las cosas se pondrán de color de hormiga.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios