Si te gusta Black Mirror te gustará el tráiler de lo nuevo de Keanu Reeves

Para quienes se preguntaban qué había pasado con Keanu Reeves después de la secuela de John Wick, queremos informarles que su próxima entrega pinta para ser interesante. En esta ocasión, el actor ha dado un salto al mundo del sci-fi con Replicas, una cinta dirigida por Jeffrey Nachmanoff y producida por Stephen Hamel.

En la cinta Reeves interpreta el papel de William Foster, un neurocientífico que pierde a su esposa y sus tres hijos en un desafortunado accidente automovilístico. Incapaz de superar lo ocurrido después de la tragedia, decide devolverles la vida al clonar sus cuerpos. Como podrán imaginar, las consecuencias de sus acciones repercuten fuertemente en la trama.

Cabe mencionar que el primer adelanto del filme fue revelado durante durante la Comic-Con de Nueva York, así que ya está disponible para todo el público. Si quieren echarle un ojo, dejaremos el clip a continuación para que nos digan qué piensan.

¿Qué opinan? ¿Creen que valga la pena verla en el cine? En nuestra opinión, todo pinta para ser sumamente interesante. Por otro lado, todavía no existe una fecha exacta para su llegada a los cines; sólo se sabe que se estrenará a principios del 2018.