Cine

Jackie Chan dice que hará Rush Hour 4 sólo si Chris Tucker acepta

Si son fans de las aventuras de Jackie Chan en el cine, entonces seguramente recuerdan la saga de Rush Hour. Ya saben, aquella que salió en 1998, donde nuestro héroe se agarraba a trancazos a los mafiosos y derrocaba organizaciones criminales enteras; todo en compañía del mismísimo Chris Tucker.

¿Qué nos lleva a hablar de esta franquicia? Bueno, resulta que hace no mucho tiempo, el actor, activista y luchador de artes marciales, reveló que está entre sus planes aparecer en una cuarta película. Durante el Power 106’s Show, aseguró que sólo se animará a participar si Tucker regresa como su fiel compañero.

“Por los últimos siete años, hemos rechazado, rechazado y rechazado el guión, pero ayer le echamos un vistazo y aceptamos”, dijo Jackie Chan durante la transmisión. “Probablemente veamos la segunda edición para el final de este mes. Todo empezaría el próximo año si Chris Tucker acepta”.

Entre otras cosas, la celebridad de 63 años dijo que el proyecto no se había puesto en marcha por cuestiones ajenas al dinero. La razón principal, según sus propias palabras, era el tiempo, ya que ambos personajes ya no son precisamente jovencitos y deben tratar la historia con cuidado.

“Le dije a Chris Tucker que, antes de ser demasiado viejos, hagamos Rush Hour 4”.

¿Creen que valga la pena ver una última cinta de estos dos veteranos? Nosotros pensamos que sería increíble verlos juntos una vez más. Ojalá podamos ver a esta pareja explosiva en acción de nuevo.

Comentarios