Friends predijo MUY bien este capitulo de Black Mirror

No hace falta decir mucho para probar lo popular que es Friends, porque hay una comunidad de fans enorme que hasta la fecha, permanece fiel al programa y sus personajes. A pesar de que han pasado más de 20 años desde su primera emisión, todavía existen muchas personas que se dedican a ver cada episodio para encontrar detalles fascinantes, así algunos secretos que pasaron desapercibidos.

Ya que estamos hablando de enigmas relacionados con la serie de la NBC, queremos mostrarles lo que hallamos en un video recientemente publicado en YouTube, por parte del canal de Netflix. Se trata del easter egg más curioso descubierto hasta ahora, que incluye cierta conversación entre Chandler y Ross, que bien podría ser spoiler del episodio San Junipero, de Black Mirror.

Espera, ¿qué?

Parece una broma, ¿cierto? Bueno, la verdad es que no lo es. Deténganse un momento y recuerden el séptimo episodio de la sexta temporada; aquel en el que el chico Geller habla acerca del año 2030. Ahí se discute acerca de un futuro sumamente avanzado, en el que las computadoras podrían llevar a cabo la misma cantidad de funciones que un humano actual y a la vez, guardar la información de toda una vida en una sola máquina.

Si todavía no son capaces de creernos, no se preocupen. Vamos a dejarles el clip del que tanto hablamos para que nos digan qué opinan.

¿Será que Ross ha realizado una serie de predicciones bajo nuestras narices? ¿Ver Friends equivale a conocer los secretos del universo? Esas son preguntas que sólo podremos responder si intentamos repasar cada uno de los capítulos y hacemos un análisis profundo. Lo único difícil de todo esto, será encontrar tiempo para hacer todo eso y disfrutar el resto de nuestras vidas sin temor a lo que podría venir en el futuro.

Comentarios