Aldo de Nigris se despidió y cedió la estafeta a su hijo

Aldo de Nigris tuvo su partido de despedida la noche del sábado en el que los ‘Rayados Campeones’ se impusieron 5-2 a los ‘Amigos de Aldo’.

El atacante marcó un doblete pero el momento más emotivo fue cuando ingresó al campo su hijo Aldo Patricio, de 9 años, y el pequeño ejecutó con maestría un penalti para correr a celebrar al banderín del tiro de esquina tal como lo hacía su tío Antonio de Nigris (q.e.p.d.).

Ante más de 53 mil 409 espectadores en el Estadio BBVA Bancomer el regiomontano estuvo acompañado por figuras como Cuauhtémoc BlancoOmar BravoClaudio SuárezGuillermo Franco y Humberto Suazo, entre otros.

Además, no podía faltar el técnico con el que más brilló, Víctor Manuel Vucetich, quien fue el más ovacionado al ser mencionado por el sonido local, pues ganó los títulos del Apertura 2009 Apertura 2010 con Monterrey.

Se fue Aldo pero tiene legado, pues Aldo Patricio demostró que pese a su corta edad (9 añitos) tiene talento para el futbol y meter goles, además de que sabe festejar, pues le viene de familia.