Gianluigi Buffon sorprende haciendo trucos contra una ‘freestyler’

Sin lugar a dudas Gianluigi Buffon es uno de los mejores guardametas de la época reciente; sin embargo no es un arquero que sea conocido por su buen juego con los pies.

Aún así, ahora el portero de la Juventus nos demostró que sí tiene técnica para dominar el balón y hasta realizar algunos trucos.

El guardameta ‘enfrentó’ a la freestyler Lisa Zimouche en un duelo de dominadas y trucos con el balón y de manera sorprendente el arquero pudo seguirle el paso a la chica en los primeros instantes de la dinámica. La verdad es que Gigi mostró que aunque no es Manuel Neuer, sí tiene técnica en los botines.

Aunque claro, conforme la dificultad de los trucos fue subiendo, Zimouche comenzó a destilar talento y obvio Buffon ya no pudo seguirle el paso a la chica y hasta terminó recibiendo un enorme túnel cortesía de la  freestyler.

La verdad es que Gianluigi Buffon sorprendió a todos pero bueno, evidentemente, la chava era demasiada pieza para el arquero. De hecho, Lisa Zimouche es una freestyler muy conocida que en muchas ocasiones ha ‘enfrentando’ a figuras del deporte Mundial como los jugadores del Arsenal y Usain Bolt. Aquí les dejamos unos trucos de la chica para que se den una idea de lo que hablamos.

Panna vs Usain Bolt ! 🔥 So much respect for him! 👊🏼 Next time let’s do a 100m you’ll kill me 😭 ⚽️ #LacedUp

Una publicación compartida por Lisa Zimouche (@lisafreestyle) el

Playing ⚽️ with heels 👠 🙎🏻 😭 tag friends who’d like to try this

Una publicación compartida por Lisa Zimouche (@lisafreestyle) el

Pleca Instagram Deportes

Comentarios