No Pirlo, No Party: 5 razones por las que Andrea Pirlo es una leyenda

Recibimos la triste noticia de que Andrea Pirlo le dirá adiós a las canchas. Un jugador que es y será un crack en toda la extensión de la palabra.

Muy pocos pueden dudar del nivel que en su momento El Arquitecto manejó. Era un jugador diferente, de esos que parece que ven todo en cámara lenta. Sin embargo, si conoces o tú dudas de lo que significa Pirlo para el futbol, esto cambiará tu opinión.

Hasta Ronaldinho quedaba sorprendido con su pegada

Algo que siempre hizo bien Andrea era pegarle al balón de larga distancia. Ya fuera en tiro libre o en movimiento tenía una pierna derecha muy educada. Tan bien le pegaba que el mismísimo Ronaldinho quedó sorprendido.

Este gol es una joya, pero la reacción del brasileño también es grandiosa.

El Bernabéu lo aplaudió

Muy pocos rivales son bien recibidos en la casa del Real Madrid. Sin embargo, es un estadio que sabe reconocer a una figura y el buen futbol. Cuando la Juve los visitó y Antonio Conte decidió sacarlo, el recinto madrileño se rindió ante él.

La afición le aplaudió no por lo que hizo en el partido, sino por toda la clase que nos regaló durante su carrera.

Jugó para el Inter, AC Milan y Juventus, pero nadie lo odia

Jugó para los tres equipos más grandes de Italia. Claro, se le recuerda más con los rossoneros y posteriormente con los bianconeri. La cuestión aquí es que su calidad es tan grande que nadie en realidad le guarda coraje.

Es más, en el AC Milan le tienen mucho rencor a la directiva porque lo dejaron ir gratis al odiado rival. Pero a él nadie puede reclamarle absolutamente nada.

Nada lo impresiona, ni los Harlem Globetrotters

Siempre calmado, siempre con un segundo más en el campo, era normal que El Maestro fuera así en su vida diaria. Tiene tanto temple que ni los jugadores más espectaculares de basquetbol lo pueden impresionar.

Los Gobletrotters lo intentaron con trucos y risas, pero no consiguieron mover un solo pelo de Andrea.

Tiene su propio vino

¿Qué cantidad de clase debes de tener para ser futbolista y tener tu propio vino? Algunos tuvieron su propia loción como Rafita Márquez, pero nada como una bebida.

Cuando conoció al Papa, el Papa estaba más emocionado que él

Andrea Pirlo Papa

Esto es gracias a que el futbolista tiene viñedos y esto es una de sus pasiones. Ahora que dice adiós a las canchas regresará a Italia y seguro le pondrá atención a su negocio alterno.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios