¿Preferían a ‘Cuau’ como Tigre o de Rayado?

¿Se imaginan qué habría pasado con la carrera de Cuauhtémoc Blanco si hubiera vestido la playera de Tigres o Monterrey?

De por sí es un ídolo nacional y del americanismo, pero el famoso ‘Cuau’ acaba de confesar que se quedó con las ganas de jugar con alguno de los clubes de la Sultana del Norte.

“Estoy contento de estar aquí en Monterrey, me hubiera gustado jugar en Tigres o Monterrey. La verdad que es una afición muy bonita, muy querida”, dijo el exfutbolista durante su visita a ‘regiolandia’ para el partido homenaje de Aldo De Nigris.

El flamante alcalde de Cuernavaca recordó que cuando visitó Monterrey con los equipos que defendió, siempre se sintió en plena adversidad, destacando el gran apoyo de la afición para Rayados y felinos.

“Cuando jugaba venías al estadio y sabías que tenías todo en contra porque todos son de Monterrey o Tigres”.

Ya finalmente y para rematar que está al tanto del Apertura 2017, Blanco elogió el desempeño de los dirigidos por Tony Mohamed, a los que ve favoritos al título.

“Lo que es Monterrey y Tigres siempre han tenido jugadores de calidad. Monterrey es un buen trabuco, tiene un  buen equipo que en lo personal creo es el que puede ser campeón. Monterrey y Tigres son los equipos más fuertes”.