Aquí todos los resultados de la Semana 5 de la NFL

Pasan y pasan los domingos y la NFL sigue llena de sorpresas. La Semana 5 de la National Football League tuvo de todo, equipo que aplastaron a sus rivales, quarterbacks de ‘primer nivel’ que lanzaron una gran cantidad de intercepciones, un partido entre dos equipos con marca de 0-4  etc, por eso mejor aquí les dejamos todos los resultados de la fecha.

Jacksonville Jaguars  30  Pittsburgh Steelers 9

Ben Roethlisberger tuvo uno de los peores partidos de su carrera, el pasador lanzó cinco intercepciones y pues cuando tu mariscal entrega el balón tantas veces no puedes ganar. Los Jaguars aprovecharon el mal partido de Big Ben y se llevaron el triunfo con un gran actuación de su defensiva.

Cleveland Browns 14 New York Jets 17

Hace algunas semanas este hubiera sido considerado un partido entre los dos peores equipos de la liga. Ahora tras la victoria de hoy los Jets son un equipo ganador con récord de 3-2, pero no se emocionen fans de los Jets, le ganaron a los Browns… a los Browns.

Philadelphia Eagles 34 Arizona Cardinals 7

Este partido pintaba para ser uno de los más atractivos de la jornada pero los Cardinals se empeñan en decepcionarnos semana a semana. Ahora fueron los Philadelphia Eagles de Carson Wentz los que aplastaron a los Cardenales y los hicieron ver muy pero muy mal.

Cincinnati Bengals 20 Buffalo Bills 16

Bengals y Bills son dos equipos que dan una de cal y una de arena.Nunca se sabe qué esperar de ellos, pero en esta ocasión fueron los de Marvin Lewis los que salieron avante en el encuentro ya que hoy tuvieron la suerte de contar con el ‘Andy Dalton bueno’.

Carolina Panthers 27 Detroit Lions 24

Los Panthers llegaron a estar arriba 27-7 en este partido y parecía que el encuentro sería un día de campo para el polémico Camp Newton y los suyos; sin embargo el especialistas en regresos Matthew Stafford le complicó las cosas a las Panteras y se quedó a tres puntos de lograr que su equipo mandara el juego a tiempo extra.

Miami Dolphins 16 Tennessee Titans 10

Los Dolphins lograron ganar a pesar de Jay Cutler. La verdad es que el exmariscal de Chicago sigue siendo una broma de QB pero de todos modos hoy los Delfines enfrentaban a unos Titanes que no contaban con Marcus Mariota debido a una lesión por lo que los de Florida aprovecharon y se llevaron el encuentro.

New York Giants 22 LA Chargers 27


Pese a ser un partido entre dos equipos con marca de 0-4 la verdad es que el juego estuvo muy entretenido. Sin embargo la nota no fue el resultado del encuentro sino la terrible lesión de Odell Beckham Jr que muy probablemente se rompió el tobillo. Al final los Cargadores ganaron su primer juego de la temporada y los Gigantes ya mejor deberán ir haciendo las maletas.

Indianápolis Colts  26 San Francisco 49ers 23

Los 49ers son quizá el peor equipo de la NFL, es decir ni los Browns juegan tan feo, pero aún así los Colts no pudieron con el cuadro de San Francisco. Indianápolis estaba arriba en el último cuarto pero los ‘niners’ lograron empatar y enviar el partido a tiempo extra. En la prórroga los Potros ya estaban en zona roja pero Jacoby Brisett lanzó una intercepción. Los californianos tenían la oportunidad perfecta para ganar el partido pero no pudieron aprovechar y el veterano Adam Vinatieri ganó el partido para los Colts.

Oakland Raiders 17 Baltimore Ravens 30


Los Raiders parecen haber regresado al 2012 han jugado horrible sus últimos tres partidos y sus rivales los han aplastado. Ahora los Baltimore Ravnens le pasaron por encima a unos Malosos que no tuvieron a Derek Carr por lesión y jugaron con EJ Manuel como mariscal.

Seattle Seahawks 16  Los Angeles Rams 10

Los Rams siguen sorprendiendo a medio mundo. La verdad es que se esperaba que el equipo angelino fuera uno de los peores de la liga pero han desarrollado un plan de juego específico para las características de Jared Goff y Tod Gurley por lo que ya le compiten a cualquiera, incluidos sus rivales divisionales los Seattle Seahawks. Esta tarde los Seahawks se llevaron el triunfo pero vaya que sufrieron.

Dallas Cowboys 31 Green Bay Packers 35

 

Pintaba para ser el mejor partido de la jornada y lo fue sin duda. Los Cowboys comenzaron muy fuertes y llegaron a estar arriba 21-7; sin embargo Aaron Rodgers es mucha pieza para el que sea y el mariscal de Green Bay logró llevar a los Packers a darle la vuelta al encuentro en los últimos segundos del cuarto cuarto.

Kansas City Chiefs 42 Houston Texans 34

 

El equipo que mejor ha jugado en toda la NFL durante estas primeras cinco semanas son sin duda los Kansas City Chiefs. Los pupilos de Andy Reed han mostrado un nivel impresionante y por algo son el único invicto de la liga. Anoche los Jefes derrotaron a los Texans como se esperaba. Sin embargo los de Houston lograron mantenerse en la pelea por gran parte del encuentro y deberían estar felices, de no haber sido porque JJ Watt se rompió la rodilla y estará fuera el resto de la temporada.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios