Odell Beckham Jr. se rompe el tobillo de manera escalofriante.

La temporada 2017 de la NFL ha sido una auténtica pesadilla para los New York Giants. Para empezar, los Gigantes no han ganado un sólo partido en cinco semanas y para terminarla de amolar, ahora su mejor hombre muy probablemente estará fuera el resto de la campaña pues lamentablemente Odell Beckham Jr. se fracturó el tobillo.

La lesión ocurrió en el último cuarto del partido entre los Giants y los LA Chargers. Eli Maning lanzó un pase corto buscando a OBJ, este intentó atrapar el balón pero encima tenía la marca de Casey Hayward. Al momento de caer al suelo Beckham pisó mal y su pie quedó atrapado entre las piernas del defensivo que le hicieron una especie de tijera al tobillo del receptor.

Odell Beckham Jr. fue atendido de inmediato por el cuerpo médico de los Giants. El dolor era evidente, OBJ no paraba de gritar y de inmediato se supo que había sido algo grave. El jugador abandonó el terreno de juego en camilla y su rostro no era para nada alentador.

El partido terminó con victoria de 27-22 para los Chargers pero la nota fue la lesión del receptor. Horas después de que concluyó el encuentro y unas vez realizadas las pruebas médicas pertinentes, los New York Giants informaron a través de sus redes sociales que Beckham se rompió el tobillo.

Aún no se sabe con certeza cuánto tiempo estará fuera el receptor de los Giants pero la NFL estima que serán al menos ocho semanas, es decir que el jugador podría volver por ahí de la semana 13. Sin embargo, lo más probable es que los Gigantes ya lleguen a dicha jornada sin posibilidades de nada y mejor decidan no arriesgar a OBJ por lo que es posible que no veamos a Odell Beckham Jr. hasta la siguiente temporada.

Pleca Instagram Deportes

Comentarios