Deportes

César Villaluz se va a la Tercera División de España

Apenas el pasado 2 de octubre se cumplieron 12 años del título del Tri Sub 17 en Perú 2005  y como en cada aniversario, se recordó a los entonces llamados ‘Niños héroes’, entre ellos César Villaluz de quien se supo, que se quedó sin jugar este torneo en México.

Bueno, pues el canterano de Cruz Azul ya encontró equipo en España… Se va a la Tercera División con el Polideportivo Cacereño, club con el que afina detalles para fichar.

¿Cómo es que Villaluz va a parar con este equipo? Muy fácil, resulta que Raúl Arias, extécnico de Necaxa, San Luis y Chivas, entre otros, es Supervisor de Desarrollo Deportivo de este conjunto, por lo que recomendó al atacante mexicano de 29 años.

“Voy a cumplir uno de mis objetivos, que es jugar en Europa, voy trabajar, aprender y crecer. Ya nada más es esperar que se arreglen los papeles, en el extranjero ya no pueden hacer nada, porque el pacto (de Caballeros) nada más es en México y como no tengo contrato soy jugador libre”, declaró César a ESPN.

El Polideportivo Cacereño es propiedad del grupo IQ Finanzas, y Villaluz llegará como agente libre, luego de la desaparición de Jaguares de Chiapas, el último club al que perteneció, aunque estuvo a préstamo en San Luis y Celaya.

Comentarios