Otra vez: JJ Watt fuera toda la temporada; se lastimó la rodilla

Los Houston Texans son uno de los equipos con la peor suerte en la NFL y otra vez la fortuna les volvió a jugar en contra. Resulta que el alma del equipo y estrella de los Tejanos, JJ Watt, se perderá el resto de la campaña debido a una lesión en la rodilla.

La lesión ocurrió en el partido de anoche entre los Texans y los Kansas City Chiefs cuando el defensivo se tropezó en el primer cuarto mientras buscaba presionar a Alex Smith. Tuvo que abandonar el partido y de inmediato se temió lo peor.

Ahora se ha confirmado que JJ Watt sufrió una “fractura en la meseta tibial de la rodilla”, lesión que lo dejará fuera por toda la temporada 2017-2018 de la NFL.

La verdad, es una noticia muy triste porque sin lugar a dudas Watt es uno de los mejores defensivos de su época, pero cómo ha sufrido con las lesiones. Esta es la segunda temporada seguida que el ala defensiva se pierde lo que resta de una campaña por lesión.

Con la baja de Watt los Texans han perdido a su máxima figura, pues el jugador no sólo era un ícono en lo deportivo, también en el aspecto social. Cabe recordar que el tres veces mejor defensivo de la NFL recaudó millones de dólares para ayudar a los damnificados en Houston tras el Huracán Harvey de hace algunas semanas.

Esta es la segunda lesión devastadora que ocurrió en la Semana 5 de la NFL. Odell Beckham Jr., receptor de los New York Giants, se rompió la pierna y también estará fuera toda o casi toda la temporada.